Bienvenidos a Dermatec

Quienes Somos

empresa

Empresa

Nos sentimos muy complacidos en presentarles nuestra propuesta de productos y servicios. Somos una Empresa Colombiana con 12 años de experiencia en el mercado de la Belleza y Estética.

Con la experiencia adquirida  y con el profesionalismo en nuestro trabajo, deseamos convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes.

Para lo cual buscamos representar las mejores marcas a nivel mundial, pero también respaldarlas totalmente con el servicio oportuno y permanente de los productos al precio justo y razonable que permita nuestra competitividad a nivel nacional y mundial, con asesoría, capacitación, garantía, servicio técnico, y todos los demás servicios que permitan la utilización de nuestros productos de la mejor manera.

Deseamos prestar nuestro servicio con total honestidad, reconociendo los intereses comerciales de nuestros proveedores y nuestros clientes  para establecer relaciones duraderas de mutuo beneficio.

Con nuestro trabajo deseamos también generar o mantener directa e indirectamente empleos e ingresos  en los demás agentes económicos y sociales que se relacionan con nuestra actividad económica.

Agradecemos el interés que tienen en nosotros y la oportunidad que nos brinden de poder servirles como ustedes se lo merecen, quedamos a la espera de recibir su amable solicitud de algún producto o servicio.

Cordialmente,

La Gerencia.

Contáctenos

Tel. 57-315-505-9533
dermatecsas@gmail.com

Medellín Colombia

Equipo

  • gerente

    Miguel Muñoz

    Gerente

Actualizando..
Tu carrito está vacío.

TU QUIERES SIEMPRE LO MEJOR, Y NOSOTROS QUEREMOS OFRECERTELO. Dermatec a la vanguardia, siempre. Descartar

Escríbenos