Bienvenidos a Dermatec

  • WORKSHOP BASICO EN MICROPIGMENTACION 2024

    Cree – Aprende – Crece Primer Workshop Básico en Micropigmentación del año 2024 En Dermatec, nuestro curso te brinda todos los conocimientos necesarios para iniciarte con las mejores bases en el mundo de la Micropigmentación en Cejas, Línea de ojos y Labios. Si quieres comenzar bien, las mejores bases debes tener y nuestra experiencia de …

    Más  →
  • Micropigmentos Biotouch

    COMO UTILIZAR LOS PIGMENTOS BIOTOUCH

    Pigmentos BioTouch pueden ser mezclados para que coincida con el tono de piel de su cliente para las cejas , delineador de ojos y delineador de labios .

    Más  →
  • 🚀MASTER CLASS EN HAIR STROKE TECNICA CSHMR BROWS🪐By Oksana Martynenko

    ¿Aún no dominas la Técnica de PELO A PELO (Hair Stroke) en cejas con maquina? 🚀 Evolution Master Class Avanzado llega por primera vez a Colombia y Latinoamérica, para que puedas lograr obtener resultados ¡OMG! verdaderas obras de arte en cejas. Y lo más importante, poder potenciar y evolucionar tus habilidades creativas con las que …

    Más  →
  • WORKSHOP 2023 LABORATORIO XTRUDE🌸 By Ennio Orsini

    ¿Que es Proyecto Xtrude 🌸? ❗️Xtrude es la mejor solución cosmética para mujeres que han perdido los pezones en la lucha contra el cáncer de mama.❗️ El proyecto Xtrude, nace como una respuesta a la búsqueda incansable de un resultado que rompiera los paradigmas y limitaciones de la bidimensionalidad, pero que conserva toda la visión …

    Más  →
  • DERMATEC INFORMA

    Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y con el bienestar general de la sociedad. Brindamos desde el comienzo responsabilidad, respeto y confianza.¡Sean todos Bienvenidos!

    Más  →
  • CONCURSO EMBAJADOR AMIEA 2020

    Queridos participantes, Después del gran éxito de la edición de este año… ¡Vuelve el concurso amiea ambassador 2020! La mayoría de ustedes ya están familiarizados con la competencia de embajadores de amiea, sin embargo, queremos asegurarnos de que todos estén bien informados para que puedan demostrar todo su talento. Será una competencia global en línea …

    Más  →
  • MANUAL AMIEA PARA MAQUILLAJE PERMANENTE

    ¡Por fin esta aqui el Manual de Maquillaje Permanente que todos los artistas y futuros estaban esperando. ! El libro mas completo de DERMOPIGMENTACION. El libro con todos los pasos esenciales para convertirse en un artista, Una edición de lujo en conmemoración de los 10 años de Amiea. Amiea a recopilado todo lo que necesita …

    Más  →
  • DERMATEC SOCIAL MEDI@

    Redes Sociales Dermatec En Dermatec queremos que estes enterado de todos nuestros Productos, cursos Basicos, cursos Avanzados, Post y Eventos que realizamos. Y por esto te invitamos a que nos sigas y comuniques con nosotros a traves de nuestras Redes Sociales. Siguenios en Instagram @dermateccolombia Siguenos en Facebook @dermatecsas Escribenos a Whatsapp +57 3155059533 Cursos …

    Más  →
  • Acerca de los Pigmentos Biotouch

    Pigmentos BioTouch se formulan con óxidos de hierro que se sabe que son seguros para el uso de cosméticos , colorantes y micropigmentación a la cara y el cuerpo.

    Más  →
Actualizando..
Tu carrito está vacío.